Protegete

Protegete 1.2

Ayuda para proteger a los menores en Internet

Protegete es una aplicación desarrollada por el Centro de Seguridad en Internet para los Menores en España que tiene el propósito de ayudar a los menores de edad que se encuentren con problemas en Internet. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Información útil
  • Permite denunciar
  • Ayuda anónima y gratuita
  • Test con consejos

CONTRAS

  • Nada relevante

Muy bueno
8

Protegete es una aplicación desarrollada por el Centro de Seguridad en Internet para los Menores en España que tiene el propósito de ayudar a los menores de edad que se encuentren con problemas en Internet.

Con Protegete, los menores podrán denunciar y recibir ayuda en relación al ciberacoso, robo de identidad, insultos o amenazas, contenido ilegal o dañino, etc.

Protegete sirve tanto a niños como adultos y centros escolares. Su propósito: acabar con abusos y situaciones molestas en Internet.

No te lo calles: denuncia

El propósito de Protegete es servir de ayuda para denunciar cualquier comportamiento censurable en Internet y que afecte a menores de edad.

En concreto, Protegete quiere poner fin al ciberbullying o acoso escolar en internet, cibergrooming o acoso de adulto a menores, usurpación de identidad, insultos, calumnias y amenazas y contenido ilegal o dañino.

Con este propósito, Protegete permite denunciar a partir de la URL o indicando dónde se encuentra el problema, de manera anónima.

En segundo lugar, Protegete facilita el asesoramiento, tanto a menores como a padres y profesores, a través de la línea de ayuda, que facilita el anónima y tiene el soporte de profesionales como abogados, psicólogos y expertos de seguridad.

Y por último, Protegete ofrece un test con preguntas para que tanto menores como adultos resuelvan sus dudas con preguntas como "¿qué es el ciberbullying?", "¿Si el acoso ocurre en internet, el colegio o instituto puede intervenir?", etc.

Para todas las edades

Protegete está diseñada para todas las edades, de manera que cualquier tenga acceso a los tres apartados de la aplicación y pueda usar tanto la opción de denuncia como la línea de ayuda.

No a la impunidad

Internet ofrece un sinfín de posibilidades para aprender, comunicarte y divertirte, pero en ocasiones, como ocurre en la calle, puedes encontrarte con problemas.

Protegete es una gran ayuda para poner fin a actos como el ciberacoso o los insultos en Internet.

Protegete

Descargar

Protegete 1.2